Punta Cana se encuentra en la provincia de Altagracia. Sus playas están catalogadas como las mejores del mundo. En ellas los turistas podrán disfrutar de más de cincuenta kilómetros de arena blanca y aguas cristalinas, además de deleitarse con sus espectaculares arrecifes de coral y ver asombrosos peces tropicales.
Esta región, la cual está considerada como uno de los mejores destinos de sol y playa del país, pone a disposición de los visitantes vacaciones de toda clase: de lujo, románticas, en familia, etcétera. Además, Punta Cana cuenta con resorts de ensueño y miles de habitaciones de hotel.
¿Dónde me puedo alojar en Punta Cana?
La firma BlueBay Hotels ha invertido recientemente en la República Dominicana abriendo un hotel en Punta Cana. Con este ya son tres los hoteles que la compañía española suma en el país, reforzando de ese modo su presencia en el Caribe, donde además cuenta con otros dos hoteles situados en la Riviera Maya.
La apertura de este nuevo hotel pretende cubrir la gran demanda que existe en la zona por parte de los turistas, complementando y afianzando su oferta en turismo de playa y sol. Además, de esa forma la compañía sigue su plan de expansión por el continente americano.
¿Qué ver cerca de este hotel en Punta Cana?
El nuevo hotel se encuentra en la zona este de la República Dominicana, a tan solo quince minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana. Está ubicado en un entorno paradisíaco donde el turista podrá relajarse, ya que este lugar parece sacado de una postal con sus playas de arena blanca y fina, sus aguas color turquesa y sus cocoteros.
No obstante, los visitantes también podrán llevar a cabo múltiples actividades, ya que Punta Cana cuenta con una amplia oferta en la cual destacan los parques temáticos, los deportes acuáticos, el golf y los parques naturales, por lo que no tendrán ni un solo segundo para aburrirse.
Además, en estos hoteles los huéspedes podrán elegir entre cocina creativa, grill y cocina internacional en sus restaurantes. De este modo disfrutarán de la gastronomía local, así como de una amplia selección de bebidas y cócteles.