Celebrar la noche de fin de año en Copacabana puede ser una de las mejores opciones que tengas para recibir este 2014 con la energía suficiente como para que nada pueda contigo.
Hay muchos destinos ideales para hacer una fiesta de fin de año y ciertamente, son los pasajes exóticos y caribeños los que mejor sientan para según qué personas.
¿Por qué celebrar fin de año en Copacabana?
Copacabana es una de las playas de Río de Janeiro y de las más conocidas de Brasil y del mundo entero. A aquellos que les guste disfrutar de la arena, del sol y el mar en general sin duda, tienen un aliado perfecto en este lugar.
Turistas de todo el mundo tienen Copacabana o Río en general como un lugar estupendo para recibir el nuevo año, ya que las fiestas que se organizan allí, son muy difíciles de olvidar.
Los brasileros son muy conocidos por la idea alegre de la vida que tienen y las ganas continuas de fiesta que manifiestan. Sabido esto, ya puedes imaginar la que se organiza en las playas más famosas de Brasil para una noche tan emblemática como la de Fin de año.
La idea espiritual de los brasileros se hace patente en esta noche tan señalada y uno de los motivos de mayor interés que podemos ver es la reunión que se hace para regalar distintas ofrendas a Lemanjá, la Diosa africana de los Mares a la que ellos rinden culto y le hacen entrega de numerosas velas flotantes que lanzan al mar.
El espectáculo que se forma en la playa de Copacabana cuando se dan estas velas flotantes es una de las razones por la que turistas de todo el mundo se plantean celebrar su noche de Fin de Año en este lugar y disfrutar de unas vacaciones en Brasil.
En los alrededores de la playa cuentas con numerosos lugares de fiesta, restaurantes, discotecas y hoteles en los que poder alojarte así que no tienes excusa alguna para pasar una noche más que inolvidable a la orilla de una de las playas más importantes del mundo.
Si estas de vacaciones en Brasil, deberías celebrar la noche de fin de año en Copacabana, ¡un recuerdo que jamás olvidarás!